Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 9 de septiembre de 2021

Calzada: un comerciante mató a un presunto ladrón de 15 años


Quedó detenido por “Homicidio”. El caso continúa en investigación. ¿Qué ocurrió?

Un comerciante de Rafael Calzada fue detenido acusado de matar a un adolescente de 15 años en un confuso episodio. Las primeras versiones indican que el menor le habría robado una moto junto a otros dos cómplices.

¿Qué pasó?

El homicidio ocurrió el lunes 6, en el cruce de Tierra del Fuego y Bouchard. El hombre de 26 años habría conseguido dar con los sospechosos del asalto quienes se movilizaban en el rodado. Fue así que efectuó los disparos abordo de un Peugeot Partner.

Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, el fallecido sufrió una herida de arma de fuego en la espalda. Fue trasladado de urgencia al hospital Oñativia de Rafael Calzada.

La investigación

A través de recopilación de testimonios y cámaras de seguridad de la zona, se logró constatar en el hecho la participación del vehículo del comerciante. Ante esto, fue aprehendido y puesto bajo disposición de la Justicia. Asimismo, se estableció que posee causas penales por amenazas.

La causa

Fue caratulada como “Homicidio”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de San José.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram