← Volver

Calzada: un policía mató a un presunto motochorro

Compartir en:

martes 23 de noviembre del 2021

Tenía 19 años y antecedentes por robo. Habría intentado asaltar al efectivo. ¿Qué pasó?

Un oficial de la Policía Bonaerense baleó a un joven que habría intentado asaltarlo cuando se dirigía a una parada de colectivos en Rafael Calzada. Este fue hospitalizado de urgencia y falleció días después producto de la gravedad de las heridas.

¿Cómo fue?

Todo ocurrió el pasado jueves, 18 de noviembre, en Domingo French al 2200. El efectivo, de 23 años, concurría a trabajar a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora. Según el relato del uniformado, fue sorprendido por dos ladrones armados a bordo de una moto.

Detalló que el agresor- que viajaba como acompañante- descendió del rodado y lo amenazó. Ante esto, el agente se resistió y realizó tres disparos con su pistola reglamentaria. Fue así que el presunto motochorro resultó herido en el pecho a la altura de la axila derecha; mientras que el otro involucrado huyó del lugar.

El lesionado fue trasladado de urgencia al hospital Arturo Oñativia de la misma localidad, pero murió el domingo. Fue identificado como Cristian A., de 19 años. Se le incautó un arma de fuego. Además, contaba con antecedentes penales por "Robo agravado en poblado y en banda, encubrimiento y tentativa de robo simple".

La causa

Fue caratulada como “Tentativa de robo agravado por el empleo de arma y lesiones”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Rafael Calzada.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Una multitud le dio brillo y color a la "Carrera por Todos" en Brown

Se suicidó un joven en Glew: detuvieron a su mamá y hermano

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

¡Qué ternura!: Callejeritos lanzó su calendario solidario 2022

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!