← Volver

Cambio de titulares en tres comisarías de Brown

Compartir en:

viernes 22 de noviembre del 2019

Las modificaciones se registraron en las seccionales de Adrogué, Longchamps y San José. ¿Quiénes quedaron a cargo?

La Policía Bonaerense reportó modificaciones en los últimos días en el distrito. Tres comisarías cambiaron de titulares. La medida fue tomada en consenso por la Jefatura Departamental de Almirante Brown, la Superintendencia de Seguridad AMBA Sur y el Municipio.

Según informaron fuente oficiales a www.deBrown.com.ar, la seccional de Adrogué quedó en manos del comisario Alejandro Gabriel Aguirre. Reemplazará al jefe Fabián Arce quien, según trascendió, se tomó licencia.

En la dependencia de Longchamps, a cargo de Aguirre, ahora estará Jorge Omar Benítez, quien era el titular de la Comisaría de San José. Su lugar fue ocupado por el subcomisario Matías Smigiel.

 

Cambios anteriores

En septiembre, Javier Ramos pasó a ser el jefe de la Zona Distrito Comando de Almirante Brown. Reemplazó así al comisario Felipe Omar Spalletta, quien había asumido el rol hace dos meses.

Otras dos dependencias de la Comuna también habían registrado modificaciones. La seccional de Adrogué estuvo a cargo Fabián Arce; mientras que la de Rafael Calzada era responsabilidad del subcomisario Leonardo Oliva.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Operativo de DNI en Calzada

Tren Roca: levantaron el corte de vías

Meléndez: debieron suspender todas las cirugías programadas

Delincuentes y la Policía se enfrentaron a los tiros en Claypole

X