Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
domingo 7 de agosto de 2022

Cami DJ Noir, la artista de Glew que deslumbró en "Canta Conmigo Ahora"


La browniana hizo bailar al jurado interpretando una canción de Gilda. Mirá el video.

La browniana hizo bailar al jurado interpretando una canción de Gilda. Mirá el video.

A través de su padre, desde chica el amor por la música invadió todas las fibras de Camila Gutiérrez. Fue así que decidió dedicar su vida a expresarse con su melodiosa voz. Esto la llevó a que días atrás se presentara en el certamen “Canta Conmigo Ahora”, conducido por Marcelo Tinelli.

La artista oriunda de Glew eligió interpretar “No me arrepiento de este amor” de Gilda. Con su soltura en el escenario y su talento avasallador, hizo bailar a todo el jurado. Entre ellos, estaba el browniano Gustavo Remesar quien destacó la “madurez de su voz”.

La sensación fue mágica, fue extraño también estar delante de 100 personas que te están evaluando. He cantado para muchísima gente en un recital, pero es como que te estás brindando en ese momento y es distinto porque acá no dejan de estar evaluándote”, contó Camila en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Pese a haber obtenido 81 puntos y haber estado durante todo el programa ocupando el podio de los tres mejores, justo en los últimos minutos el lugar le fue arrebatado. Sin embargo, desde la producción le anticiparon a la vecina que podría haber un repechaje.

Sus inicios

“Mi papá es cantante y toca la guitarra. A modo de entretenimiento, cuando éramos muy chiquitos, nos enseñaba canciones. Veía que a mí me encantaba. Empezamos jugando, pero él vio la pasión que tengo desde muy chiquitita y comencé a tomar clases de canto”, relató sobre sus inicios a este medio.

Actualmente, vive del arte. La joven se presenta como “Cami DJ Noir”. Es que “Noir” significa “negra” en francés. Ese era el apodo de su abuela, quien era bailarina de tango y amaba la música. Falleció en durante la pandemia a los 91 años.

También, la browniana es técnica especialista en la voz recibida de la UNA y estudió además un tiempo en el teatro San Martín. Su carrera inició de la mano del folclore. Esto hizo que años atrás se consagrara campeona del Pre Cosquín en la zona.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram