← Volver

Caos en Plaza Constitución: se levantó el corte de vías

Compartir en:

jueves 15 de julio del 2021

En plena hora pico, los pasajeros se concentraron en la puerta y rompieron las rejas para ingresar. ¿Cuándo se reanudará el servicio?

 

Durante casi ocho horas, el servicio de Ferrocarriles General Roca funcionó este jueves con servicio limitado en sus cinco ramales. Fue debido a un corte de vías en la estación Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, en Avellaneda. A causa de ello, se vivieron momentos de tensión en Plaza Constitución.

En pleno horario pico, los pasajeros se concentraron en la puerta de la terminal porteña y rompieron las rejas para ingresar. Minutos más tarde, se levantó la protesta, lo que hizo que la situación se calmara. Los servicios ya comenzaron a restablecerse aunque con demoras y cancelaciones.

La manifestación

Comenzó a las 9.55. Un grupo de trabajadores tercerizados de la empresa Trenes Argentinos impidió el paso de las unidades por las cuatro vías. Exigían ser pasados a la planta permanente. El reclamo se extendió a cerca de las 18.

Más información

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden comunicarse al 0800-222-8736 o ingresar a la página oficial, haciendo clic aquí.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Ardió un auto en pleno centro de Adrogué

La Expo Feria Rural llega este finde a Ministro Rivadavia

Vuelve "La Noche de la Pizza y la Empanada" a Brown

Covid: Brown no reporta muertes hace más de una semana

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!