Dom, 25/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1364
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 5 de agosto de 2020

Capturaron a los motochorros que atacaron en Adrogué


Se trata de dos jóvenes de 19 y 21 años. Tenían en su poder la bicicleta que habían robado. Más información.

Se trata de dos jóvenes de 19 y 21 años. Tenían en su poder la bicicleta que habían robado. Más información.


Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron esta mañana a los motochorros que asaltaron brutalmente a un padre y su hijo en Adrogué.
Luego de realizar un seguimiento a través de las cámaras de seguridad, dieron con el paradero de los delincuentes. La captura se concretó durante un allanamiento a la vivienda en la que estaban alojados, ubicada en Malvinas Argentinas.

Se trata de dos jóvenes de 19 y 21 años. Están acusados de ser los autores del robo a los ciclistas concretado el lunes por la tarde en Carlos Pellegrini y Enrique Py.

En el lugar de la detención se secuestraron armas, proyectiles, la bicicleta robada, la moto en la que se trasladaban, 14.200 pesos y 850 gramos de marihuana.
Se cree que son los mismos que intentaron asaltar a dos personas frente al colegio Luján, en Seguí y Pellegrini, Adrogué. Las víctimas iban a subir al auto pero, al ver las maniobras de la moto, huyeron en dirección contraria. Así evitaron el hecho.

 

Operativo

Ambos fueron aprehendidfos por el delito de “Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Munición”.
 
 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram