Canaliza las demandas relacionadas a problemas familiares, hechos de violencia, de salud mental y conflictos vecinales. La información.
Frente a la emergencia sanitaria, muchas instituciones públicas habilitaron nuevos canales de comunicación y extendieron el horario de atención. El objetivo es que los vecinos puedan realizar sus trámites sin moverse de su hogar.
En este contexto, la Casa de Justicia local continúa trabajando de forma virtual para seguir asistiendo las problemáticas urgentes e impostergables.
En lo que respecta a inconvenientes familiares, de menores, situaciones de violencia y de salud mental, los brownianos deberán escribir su consulta al Whatsapp oficial 1167125179. Otra opción es la casilla de correo casajus.lz@mpba.gov.ar
En tanto, en los procesos de mediación de conflictos vecinales, la línea habilitada es 50832197 o bien el e-mail casadejusticia@brown.gob.ar.
En todos los casos, el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14.
🤳De manera online, se podrán tramitar casos judiciales y de familia👇https://t.co/U5NygarOiy #Sociedad #Coronavirus #Cuarentena pic.twitter.com/KO2BneK0dx
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 24, 2020