← Volver

Cascallares presentó la lista con la que busca su segundo mandato

jueves 4 de julio del 2019

Fue en el Centro Discépolo de Burzaco. Encabeza la nómina local del Frente de Todos. “Hemos logrado mucho, pero sabemos lo que falta y estamos dispuestos a poner el mayor de los esfuerzos para conseguirlo”, aseguró.

Ante un auditorio lleno, el Frente de Todos de Almirante Brown presentó anoche su lista de candidatos para competir en las PASO del 11 de agosto. Está encabezada por el actual intendente Mariano Cascallares, quién buscará su reelección, con el aval de la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El Centro de Arte y Cultura Enrique Santo Discépolo de Burzaco fue el escenario donde el justicialismo local oficializó su propuesta electoral. Fueron parte del evento personalidades de diferentes ámbitos políticos y gremiales, además de referentes sociales, militantes y vecinos.

Acompañado por el precandidato a primer concejal, Juan José Fabiani; presentaron cada uno de los integrantes de la nómina local. También estuvieron presentes quienes integran la lista de diputados nacionales y de senadores provinciales.

Luego de saludar a sus compañeros y felicitarlos, Cascallares tomó la palabra como cierre del encuentro. El discurso estuvo enmarcado en sus logros de gestión, la unidad como eje del proyecto y la distancia con la administración actual.

“Hemos logrado muchas concreciones, sabíamos lo que teníamos que hacer y trabajamos para ello. Lo más importante es que sabemos lo que falta y estamos dispuestos a poner el mayor de los esfuerzos para poder conseguirlo”, aseguró el Intendente entre aplausos y arengas partidarias.

Además, reflexionó que la lista local se encuadra en un proyecto superador a nivel provincial y nacional. ”Tenemos que trabajar para volver a tener un gobierno peronista en todos los ámbitos”, agregó.

 

Distancia con el Gobierno nacional

En su discurso hubo un apartado especial dirigido a la administración de Mauricio Macri. Según indicó, la propuesta electoral del Frente de Todos busca “terminar con un gobierno de pocos y para pocos”.

“Nos han llevado a los índices de desocupación más altos de los últimos años, tomaron un país con el 5% y estamos hoy en el 10%. La pobreza superó el 30%, pero si trasladamos esta cifra al Conurbano esos números se disparan aún más”, explicó.

En este marco, el precandidato local, enfatizó que Cambiemos intentará “volver con la receta de estafas con la que llegó al poder”. “Nos hicieron propuestas mentirosas y van a volver a intentarlo. Nosotros sabemos que no hay más posibilidades que nos mientan porque la única verdad es la realidad”, indicó parafraseando a Juan Domingo Perón.

 

 

Renovando el compromiso

En relación a su gestión, Cascallares admitió que su lista representa “una renovación del compromiso con todos los vecinos brownianos”.

“Todos los que nos sentimos militantes queremos seguir gobernando el distrito. Buscamos seguir trabajando en función del principio de justicia social.  Venimos a ofrecer una nueva propuesta”, agregó.

 

La unidad como eje

“Tenemos la obligación de trabajar muchísimo porque la propuesta que presentamos busca que sea de todos. Nos sentimos tan representados por este Frente que lo hemos construido con el esfuerzo de muchos”, manifestó el Intendente, quien en varios pasajes de su discurso hizo especial mención a esta construcción en conjunto como columna vertebral del armado político.

En este contexto, aseguró que el “sentimiento hacia la Patria” será el motor para “levantar el país en los próximos años”.

 

Lista completa

El Frente de Todos lleva a Mariano Cascallares como precandidato a intendente, a Juan Fabiani como primer concejal acompañado de Andrea Bonetto. Se completa con: Germán Bonnemezón, Cristina Vilotta, Nicolás Jawtuschenko, Laura Silvetti, José Vélez, Ivana Rezano, Mario Serrano, Mabel Klebh, Pablo Repetto y Bárbara Miñán.

Los suplentes son: Gabriel Aguirre, Marilina Russo, Roberto Suárez, Romina Romero, Salvador Serafty, Mabel Benitez, Daniel Galvagno y Fiorella Napoli.

Por su parte, los precandidatos a consejeros escolares son: Leonardo Daniel Lafflito, Natalia Charles Mangeon, José "Gaucho" Hernández y  Ana Randi. Los suplentes: Federico Sassone, María Alejandra Silva,  German Salto, Norma Iglesias y Kiko Baraja.

Estuvieron presentes también María Rosa Martínez y Natalia Barreiro, que integran la lista de diputados nacionales; y José Lepere, que figura en la boleta de senadores bonaerenses por la Tercera Sección Electoral.

 

Bapro
Notas relacionadas

“La seguridad vial no es poner cámaras 'cazabobos'”

Elecciones 2019: ¿Quiénes están obligados a votar y quiénes no?

Podes conocer el horarios de trenes y colectivos locales desde tu celular

Fuerte cruce en el Concejo por el decreto de Macri para importar basura

X