San Martín va por la levantada
A partir de las 13, el "Azul" recibirá a Excursionistas en el Francisco Boga, por la décimo sexta fecha del Campeonato de la Primera "C". Daniel Sosa volverá al equipo de la suspensión. Será el primer encuentro como local luego del fatal accidente de Emanuel Ortega. Pasó otra semana complicada para San Martín de Burzaco. […]