Lorences ganó las elecciones del Colegio de Abogados de Lomas
La abogada, representante del oficialismo, es la primera mujer en llegar a la presidencia de la institución que reúne a los matriculados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Estará en el cargo hasta 2020. En los comicios desarrollados ayer, el segundo lugar fue para la “Corriente de Abogados”, liderado por el penalista José Luis […]