Mármol: detienen a una banda que cometía “escruches” y “entraderas”
Personal policial aprehendió a tres hombres. Un vecino denunció que estaban intentando ingresar a dos viviendas. Personal policial detuvo en José Mármol a una banda acusada de robar casas en dicha localidad. Lo hacía bajo la modalidad “escruches” o “entraderas”. Todo comenzó el martes, a raíz de un llamado al 911. Alrededor de las 17, […]