Buscan optimizar las guardias
Se presentó un Plan Integral de Capacitaciones que instruirá al personal de 16 establecimientos sanitarios que dependen de Provincia, entre ellos el Meléndez de Adrogué. El objetivo es agilizar la asistencia de los pacientes. En una primera etapa, la iniciativa del Ministerio de Salud bonaerense facultará a los trabajadores de 16 nosocomios que fueron priorizados […]