Compromiso Ciudadano exige que se garantice el servicio eléctrico
Tras nuevas promesas incumplidas por parte de la empresa EDESUR, la ONG browniana vuelve a solicitar al ENRE y al Ministerio de Energía la aplicación de multas por los prolongados cortes. Además, exigió resarcimientos para los damnificados y la rescisión inmediata de la concesión. “Esta situación viene desde hace muchos años y no se aguanta […]