Desde abril, la tarifa del gas sube un 50%
Tras la suba registrada en febrero, el Gobierno autorizaría un nuevo incremento en el gas natural en el cuarto mes del año. Impactará considerablemente en el sector de más bajos recursos. El servicio, que es regulado por Enargas, sufriría un reajuste a partir del 1° de abril. Rondaría el 50 por ciento, aunque el porcentaje de […]