Desarticularon una banda narco que operaba en zona Sur
La Policía Federal hizo 65 allanamientos y capturó a 23 personas. Su territorio de comercialización era Lavallol y Almirante Brown. Cayó una banda de narcotraficantes que operaba en las localidades bonaerenses de Lomas de Zamora y Almirante Brown. La Policía Federal detuvo a 23 personas luego de 65 allanamientos. La comercialización de los estupefacientes se […]