Sigue la toma en el Nacional de Adrogué
Los alumnos de la escuela y del profesorados que funcionan en el edificio, avanzan con la medida de fuerza en repudio al programa "Aprender 2016". Reclaman que los exámenes no se reprogramen y que las autoridades educativas no impongan sanciones. Se espera la propuesta del jefe de inspectores distrital para encaminar la solución del conflicto. Con el objetivo […]