Abandonó un perro en la estación y fue repudiada por los pasajeros
Ocurrió en Glew. La triste situación fue grabada por uno de los usuarios. Mirá el video. Un desgarrador hecho se desarrolló en las últimas horas en Glew. Una mujer dejó abandonado a un perro en la estación de trenes. Los pasajeros decidieron grabarla y exponer su actitud a través de las redes sociales. Según la […]