← Volver

Cayó “La banda del puente”: vendían droga sobre un paso peatonal

Compartir en:

jueves 13 de enero del 2022

Operaban en Solano. Los oficiales se escondieron en un flete para entrar al barrio y desbaratar así al grupo. La información.

Detuvieron a dos personas acusadas de comercializar estupefacientes en San Francisco Solano. Eran conocidos como “La banda del puente”. Es que realizaban las ventas sobre un paso peatonal.

La investigación incluyó tareas encubiertas durante tres meses. Estás incluían imágenes aéreas tomadas con un dron. De este modo, se logró establecer el mecanismo de venta y se constató que los compradores hacían fila para adquirir las drogas.

Operativo

Se desarrolló el pasado domingo, 9 de enero. Se utilizó como “Caballo de Troya” una camioneta para fletes. En su interior se escondió el personal policial. Esto les permitió ingresar al barrio sin ser detectados por los integrantes del grupo delictivo y realizar los diversos allanamientos.

Producto de los procedimientos, se secuestró dos armas de fuego, cocaína y marihuana fraccionada en envoltorios, una balanza de precisión, elementos de corte y dinero en efectivo.

 

El caso

Fue caratulado como "Infracción a la Ley 23.737 y tenencia de arma de guerra". Intervino la UFIJ N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de San Francisco Solano y el Grupo GAD.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Sin respiro en Brown: miles de vecinos sin luz en medio de la ola de calor

Una pastelera de Adrogué rechazó hacer la torta de casamiento de Stefi y Ricky

Por el intenso calor, se incendió el predio del ex Hogar Israelita de Burzaco

Cambios en el aislamiento: ¿Qué hacer si soy contacto estrecho?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!