← Volver

Cayó motochorro en Glew

Compartir en:

miércoles 14 de julio del 2021

Tenía en su poder tres celulares, cinco billeteras, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos de posibles víctimas. ¿Cómo lo atraparon?

Un hombre fue detenido este miércoles en Glew. Está acusado de cometer varios robos en la zona bajo la modalidad de motochorro. La Policía lo capturó en medio de una recorrida preventiva.

Operativo

Todo comenzó en la calle Rosario entre Fleming y Caseros. Un móvil detectó al sospechoso, junto a otro cómplice, trasladando un equipo de música y un televisor, aparentemente producto de un robo.

Ante esto, los hombres se dieron a la fuga. Sin embargo, con apoyo de refuerzos, se logró concretar la aprehensión de uno de ellos. Tenía en su poder tres celulares, cinco billeteras, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos de posibles víctimas.

Investigación

Las primeras averiguaciones en la zona permitieron establecer que el detenido efectuaba los ataques bajo la modalidad motochorros, ya que se incautó el vehículo que utilizaría para cometer los asaltos. También hallaron una pistola cargada con siete municiones.

En el lugar, la Policía entrevistó al menos a tres vecinos que habían sido robados. Se sospecha que el detenido sería uno de los autores de esta serie de hechos. Intervino la Comisaría N°7 de Almirante Brown.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

José Mármol: encontraron muerto a un prestamista de 63 años

Detuvieron a la banda de ladrones que mató a un vecino en Calzada

Abrieron un nuevo centro de vacunación en Longchamps

Paseaban a su cabra por las calles de Longchamps y se viralizó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!