← Volver

Cayó por la minima

Compartir en:

lunes 19 de noviembre del 2012

Brown no pudo como visitante ante un Flandria que viene dulce y perdió 1 a 0. Mariano Barbieri le dió la victoria al "Canario".

En el primer tiempo no se sacaron gran diferencias entre ambos conjuntos. Si bien Brown fue el que tuvo la posesión de la pelota le costaba ser profundo y crearle daño al arco que defendía Adrian Villa. Un tiro libre de Martín Minadevino fue la situación más clara del equipo de Vico en los primeros 45 minutos. El local tuvo dos oportunidades de gol; la primera en los pies del delantero Pablo Bueno que atajó Pablo Burtovoy y luego un remate del volante Ezequiel Abal que salió desviado cerca del palo. Un mala noticia para el conjunto de Adrogué es que tuvo ser reemplazado en el primer tiempo Leonel Unyicio por sufrir una contractura en el aductor izquierdo.

En el complemento los dos equipos salieron a buscar el partido porque sabían que el punto no les servía a ninguno de los dos y fue así que Brown llegó al arco rival a través de un remate de Grecco que se fue rozando el travesaño. El arquero tricolor fue clave en dos intervenciones ante el goleador canario Vázquez; primero al atajarle un mano a mano y luego un remate desde afuera del área que llevaba peligro.

El juez de línea le anuló un gol a Vázquez  por estar fuera de juego. Ya sobre el final, Brown iba a tener una oportunidad mas en los pies de Minadevino, quien ejecutó un gran tiro libre que atajo el arquero local Villa. El “Trico” terminó el encuentro con 10 hombres producto de la expulsión por doble amarilla a los 88 minutos de Facundo Lemmo. Es la segunda expulsión del volante por izquierda en el campeonato.

Brown quedó con 22 puntos en el torneo, a 9 unidades del líder Platense. El próximo partido será el miércoles a las 17 horas ante L.N.Alem en el Lorenzo Arandilla por la Copa Argentina.

Brown(0): Burtovoy; Barbosa, Randulfe, Del Castillo, Lemmo; Sproat, Unyicio, Villamayor, Fabro; Minadevino y Grecco.

Cambios: Ingresaron Ruíz Díaz por Unyicio; Tridente por Sproat y Pasquale por Villamayor.

Amonestados: Ruíz Díaz, Fabro y Del Castillo.

Expulsados: Facundo Lemmo por doble amonestación.

Flandria(1): Villa; Díaz, Musson, Sardi, Mayola; Barbieri, Bruno, Abal, Bravo; Bueno y Vázquez.

Cambios: Ingresaron González por Bruno, Montero por Musson y Cuevas por Bueno.

Amonestados:  Mayola y Montero

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Inmenso: Iodice ganó el torneo de duatlón más importante del país

Con un golazo de chilena, Brown ganó y quedó a tres puntos del líder

Brown enfrenta un partido bisagra con una baja de peso

ADIAB: la novena fecha cerró cargada de goles

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!