← Volver

Choque fatal en la Ruta 4: un muerto

Compartir en:

martes 12 de enero del 2021

Ocurrió en Burzaco. La víctima era oficial del Servicio Penitenciario Federal. Los detalles.

*Imagen: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

Un accidente de tránsito terminó de la manera más trágica en Burzaco. Un hombre chocó contra un poste y murió en la Ruta 4. Investigan los motivos que desencadenaron el siniestro.

El hecho

Ocurrió en horas de la noche, a la altura de la calle Pietro. Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, la víctima circulaba en un auto Fiat Palio rojo. Una testigo indicó que lo hacía a alta velocidad con dirección a la Rotonda de Los Pinos.

Finalmente, habría perdido el control del rodado, cruzándose de carril e impactando contra un poste metálico. Cuando la Policía arribó al lugar, lo encontraron en el interior del rodado sin signos vitales.

Sobre la víctima

Se desempeñaba como oficial principal de Servicio Penitenciario Federal. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial con el fin de esclarecer su deceso. Los investigadores sospechan que pudo haberse desmayado en el trayecto lo que originó el choque.

En este marco, los agentes secuestraron del vehículo una pistola Bersa Thunder y una vaina servida del mismo calibre. En el lugar se hizo presente también Bomberos Voluntarios Almirante Brown y personal del SAME.

El caso

Está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Está a cargo de la Dra. Podesta.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Detienen a tres hombres armados en Solano

Tres fallecidos por Covid en Brown: los datos de las últimas 24 horas

En medio de un clima agobiante, vecinos denuncian falta de agua

Apareció el jubilado que era buscado en San José

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!