← Volver

Choque fatal en Rafael Calzada

Compartir en:

jueves 13 de enero del 2022

Fue entre una camioneta y un camión del Municipio de Lomas de Zamora. Un hombre murió tras estar varios días internado. Los detalles.

Un choque terminó en un trágico escenario en Rafael Calzada. El ocupante de uno de los vehículos falleció luego de seis días. Otras dos personas resultaron también heridas a raíz del accidente.

El siniestro

Ocurrió el pasado jueves, 6 de enero, en República Argentina y Dardo Rocha. Se trató de una colisión entre un camión de limpieza perteneciente a la municipalidad de Lomas de Zamora y una camioneta Toyota Hilux.

Como consecuencia del impacto, el chófer del vehículo lomense perdió el control y se estrelló contra un árbol. En dicho rodado, viajaba como acompañante la víctima. Esta fue trasladada de urgencia al hospital Lucio Meléndez de Adrogué y falleció el miércoles.

En dicho accidente, Bomberos Voluntarios Almirante Brown y personal de ambulancias local, con la colaboración de vecinos del lugar, asistieron a los lesionados. También intervino efectivos de la Policía de dicha jurisdicción y Defensa Civil.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Desesperada búsqueda una perra en Calzada: está bajo tratamiento

Flurona: ¿Qué es y cuáles son los síntomas?

Explosión de Covid en Brown: más de 20 mil infectados en lo que va de enero

Por la explosión de un transformador, tienen problemas con la luz

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!