← Volver

Cierre de año con instituciones de la Liga de Fútbol Municipal

Compartir en:

lunes 31 de diciembre del 2012

La actividad congregó a más de 10 mil chicos y jóvenes de entre 6 a 18 años que compitieron los fines de semana representando a su entidad.

Los referentes de los clubes y entidades locales que participan de las ligas de futbol que organiza el Gobierno Municipal formaron parte de un brindis y cierre de año con las autoridades de la Secretaría de Deportes del Municipio.

En este sentido, el titular del área, Germán Bonnemezon destacó que “esta reunión tiene como fin agradecer a las instituciones que, durante nuestros cinco años de gestión, nos han acompañado en el desarrollo de nuestros programas que tiene como uno de sus principales beneficiarios a los niños y jóvenes del distrito. Compartimos la misma concepción del deporte, como un instrumento para brindarle a los chicos un espacio de contención fundamental”.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de los clubes e instituciones que participan de las ligas de futbol infantil que organiza la municipalidad de Almirante Brown. Durante todo el año este programa congrega a más de 10 mil chicos y jóvenes de entre 6 a 18 años que compiten los fines de semana representando a su entidad.

Durante la reunión, además, funcionarios y referentes comunitarios acordaron pautas de gestión comunes de cara al desarrollo de las ligas en el 2013. Una de las propuestas surgidas es que cada entidad pueda tener un referente en el curso municipal de arbitraje que organiza la Subsecretaria de Deportes de Almirante Brown y que dictan los reconocidos árbitros de la AFA Luis Belatti y Luis Oliveto.

“El encuentro fue muy satisfactorio y nos impulsa a seguir comprometidos y juntos por un deporte inclusivo e integrador”, subrayó el subsecretario.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Inmenso: Iodice ganó el torneo de duatlón más importante del país

Con un golazo de chilena, Brown ganó y quedó a tres puntos del líder

Brown enfrenta un partido bisagra con una baja de peso

ADIAB: la novena fecha cerró cargada de goles

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!