Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 7 de diciembre de 2016

Claypole, autor de un batacazo


El “Tambero” jugó el mejor partido desde la asunción de Baillie y derrotó 3-1 a Victoriano Arenas, uno de los animadores del campeonato. Salaberry, Vázquez y Guerra, marcaron el rumbo de la victoria. Le metió presión a Centro Español en la tabla de los promedios.

claypole-1

Decidido a quedarse con el triunfo. Así salió el equipo browniano para afrontar el partido válido por la décimo quinta fecha. Esa actitud sorprendió a “CAVA”, que nunca pudo sostenerle el ritmo, y terminó sucumbiendo antes de la finalización del primer tiempo.

Después de merodear el área mediantes centros y remates de media distancia, Claypole abrió el marcador a los 20´ de la mano de Ignacio Salaberry. El volante fue uno de los más activos y tuvo su recompensa al aprovecha una buena jugada colectiva de sus compañeros.

La apertura del marcador envalentonó a los conducidos por Héctor Baillie que, lejos de conformarse, fueron por más. A los 33´, Gonzalo Vázquez logró ampliar la diferencia con cabezazo que fue imposible de atajar para el arquero Leandro Romero, ex jugador del “Tambero”.

Los futbolistas visitantes se mostraban incansables, mientras que los de Victoriano Arenas enfrentaban todo lo contrario. Perdidos y golpeados, no lograron encontrarse en la cancha.

Cuando el cronómetro alcanzó los 39´, se produjo el tanto que liquidó el encuentro. El zurdo Joan Guerra encaró con pelota dominada y, a través de un certero remate, dejó sin respuesta a su ex compañero para convertir el 3 a 0 parcial.

Durante el complemento, la intensidad del desarrollo bajó notablemente debido a que Claypole reguló los esfuerzos y se replegó en defensa para cuidar la ventaja. Fue tanto su retroceso, que le permitió el descuento al adversario.

A los 55´, el árbitro Juan Pablo Battaglia cobró un dudoso penal y Cristian Bruno lo cambió por gol para otorgarle algo de suspenso al marcador. La firmeza defensiva del “Blanquinegro” pudo más y se terminó llevando un triunfo tan merecido como necesario.

Ahora, los dirigidos por el “Loco” comparten el último puesto de la tabla aunque lograron descontarle puntos en la tabla de los promedios a Centro Español, rival directo para evitar la desafiliación.

La próxima fecha, regresarán al Rodolfo Capocasa para recibir a General Lamadrid, donde deberán revalidar estos tres puntos cosechados en Valentín Alsina. El camino que queda es largo y el “Tambo” sigue soñando.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram