Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 6 de diciembre de 2016

Claypole busca una victoria en la Isla


Por la décimo quinta fecha del torneo de primera D, el “Tambo” visitará a Victoriano Arena desde las 17. Necesita traerse un buen resultado para meterle presión a Centro Español. Baillié confirmó el equipo.

claypole-4

El empate 1-1 ante los “Los Gallegos” dejó un sabor amargo en el vestuario de Claypole. Se les escapó la chance de salir de la zona de desafiliación por primera vez en el torneo. Hoy, aunque derrote a Victoriano, seguirá en dicha posición porque los números no cierran.

Para visitar la Isla, una de las canchas más inauditas del fútbol argentino, que se encuentra rodeada por el Riachuelo, el DT tiene en mente a los mismos once que igualaron en casa.

Las buenas noticias pasan por las actuaciones que viene demostrando el equipo, teniendo siempre la iniciativa y defendiendo bien. La falta de gol es uno de los dolores de cabeza para Baillié, pero que Vázquez haya anotado la fecha pasada es un avance para la confianza del delantero.

Salaberry, tal vez el jugador más desequilibrante que tiene el “Tambo”, será una de las cartas importantes para el elenco browniano. Su velocidad y desbordes, le pueden dar resultado ante el rival.

Los apellidos que saltarán al campo de juego, desde las 17, serán: Bonet; Cejas, Rosas, Fassi, Vidal; Salaberry, Meluzzo, Zapata, Guerra, Sosnowski; Vázquez.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram