← Volver

Claypole: dos campeones no seguirá en el club

Compartir en:

viernes 3 de diciembre del 2021

El "Tambero" confirmó las bajas de un par de jugadores que lograron el ascenso a la Primera C. 

Imagen: Marcelo Endelli/Getty Images

Después de conseguir el tan ansiado lugar en la cuarta categoría del fútbol argentino, Claypole cerró la temporada con muchas cosas por mejorar. En esta línea y con la mira puesta en el 2022, ya se conoció que dos jugadores que lograron el ascenso no seguirán en el plantel.

Se trata de Leonel Landaburu, quien vistió la camiseta del "Tambero" durante dos años y medio y se metió en la historia grande de la institución. El defensor será recordado para siempre como el autor del único gol ante Boca Juniors por la actual edición de la Copa Argentina.

El otro protagonista en cuestión es Damián Pérez Roa. El mediocampista llegó en 2020 proveniente de Victoria Arenas y fue una de las claves de la conquista ante Liniers en la gran final. En el último campeonato no contó con muchas oportunidades y decidió buscar minutos en otro club.

Por ahora nadie nuevo

Si bien la competencia finalizó hace menos de un mes, Claypole aún no confirmó ninguna incorporación. La pretemporada será larga y las novedades podrían llegar en las próximas semanas como regalo de fin de año para los hinchas del "Tambero". Por lo pronto, el DT Roque Drago seguirá al mando del grupo.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases: altas y bajas de Brown de Adrogué

Con Tagliafico y sin Messi, la Selección confirmó la primera lista del año

Con Albertario, Las Leonas debutan en la Copa Panamericana

Franco Díaz, la joya de Burzaco, jugará en la Liga Profesional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!