← Volver

Claypole, el club del Sur más activo en el mercado de pases

Compartir en:

miércoles 29 de julio del 2020
Confirmó a su sexta incorporación para el plantel principal. Por delante tiene el Reducido y la Copa Argentina frente a Boca. Toda la información.

Claypole no pierde tiempo y continúa sacudiendo el mercado de pases. Cuando todos los clubes están expectantes por la situación de la pandemia, el "Tambero" sigue reforzando el plantel superior que dirige Roque Drago.

Recientemente, confirmó el arribo de Damián Pérez Roa, volante que en la última temporada defendió los colores de Victoriano Arenas. Así, se convirtió en el sexto refuerzo de la institución browniana.

El mediocampista llega para colaborar en una zona del campo fundamental para el cuerpo técnico. En su paso por CAVA, disputó 16 partidos y convirtió tres tantos en la Primera C. El duelo ante Boca Juniors y el Reducido fueron las claves para que el ex Tigre se sumara.

Las caras nuevas

Pérez Roa es la sexta cara nueva y ya practica con el cuerpo técnico vía Zoom. Anteriormente llegaron: Alejo Daivez, Nicolás Rodriguez, Benjamín Giménez, Gastón Cueto y Agustín Campana.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El "Chiqui" Ledesma se queda en San Martín

Vuelven los entrenamiento: ¿Cuál es la situación del "Tricolor"?

Robo y destrozos en el predio de las inferiores de "Sanma"

Alerta Boca: el browniano Agustín Almendra tiene Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!