← Volver

Claypole empató y llega al clásico con cuatro partidos sin perder

Compartir en:

martes 12 de octubre del 2021

Fue 0-0 con Sportivo Italiano. La próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco. ¿Cuándo juegan?

* Imagen: Melisar.fotografías

Claypole tenía por delante uno de los partidos más complicados del torneo, no sólo por enfrentar a uno de los animadores del certamen, sino también por ser el duelo previo al clásico con San Martín de Burzaco. Si bien la mente está puesta en el domingo, logró un punto importante para seguir sumando.

El compromiso ante Sportivo Italiano finalizó igualado sin goles en el estadio Rodolfo Capocasa. El "Tambero" comenzó mejor, marcó el tiempo y tuvo las jugadas más peligrosas para abrir el marcador. Sin embargo, el travesaño le negó el grito sagrado a Facundo Garzino.

En el complemento cambió todo. Los de Roque Drago sintieron el desgaste físico del arranque y cedieron gran parte de la iniciativa. Así, el "Azzurro" desplegó sus líneas en campo rival y hasta tuvo la oportunidad de quedarse con el triunfo desde los doce pasos, pero Vico estrelló el penal en el travesaño.

Lo que viene

Claypole estiro a cuatro los compromisos sin conocer la derrota (tres victorias y un empate) y llega al clásico décimo primero con 17 unidades. El domingo 17 de octubre visitará a San Martín de Burzaco, en el estadio Francisco Boga.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Vamos los pibes: el clásico de Reserva fue para Brown de Adrogué

La vuelta más esperada: Jeremías Ponce regresa al ring

Chiapparo sobre el clásico ante Claypole: "Fue una tarde mágica"

Video: así se vivió el enorme triunfo de San Martín en el clásico

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!