← Volver

Claypole está de fiesta: ganó y jugará la final por el ascenso

Compartir en:

martes 12 de enero del 2021

Derrotó a Cambaceres y quedó a 90 minutos de conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera C. Disputará el partido definitivo ante Liniers. Toda la información. 

Claypole tenía que ganar como local por primera vez en el torneo y lo hizo en el momento justo. Superó a los de Ensenada y finalizó el grupo como líder. Ahora enfrentará a la "Topadora" en una final a partido único para dirimir el primer ascenso.

Sergio Alfonzo se encargó de anotar el único tanto de la jornada con la que el "Tambo" derrotó 1-0 a Cambaceres. Apenas 90 minutos lo separan de conseguir el pasaje a la C, categoría donde habitó por última vez durante la temporada 1997/1998.

El partido

Durante los primeros minutos del inicio fue Claypole quien dominó el partido y salió decidido a quedarse con el triunfo. En esa línea, generó varias situaciones de peligro en los pies de Sergio Alfonzo, Lucas Carballo y Thiago Calone que no pudo aprovechar.

Tras los empujones del "Tambero", la visita se adelantó unos metros en el campo e hizo participar a Alegre. La apertura del marcador llegó a los 33', en el momento justo para calmar la dinámica del juego . Tras un despeje, Alfonzo conectó de derecha de afuera del área y estampó el 1-0 parcial para irse al descanso con ventaja.

Ya en el complemento los dirigidos por Roque tuvieron sus oportunidades para liquidarlos, pero fallaron en los últimos metros. Pese a eso, la defensa se plantó bien en el campo y el resultado y la clasificación a la final no pasó peligro.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases en Claypole: se fue un volante y llegó un refuerzo

Renovó Perdiechizi: "El objetivo es clasificar a la Copa Argentina"

Histórico: del club San Javier a conquistar la Copa Sudamericana 

Defensores de Glew perdió y necesita un milagro para clasificar

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!