Vie, 03/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1950
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 15 de noviembre de 2020

Claypole: feroz incendio en dos viviendas


Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar. “Mi hija más chica se quedó sin nada”, aseguró la dueña de la propiedad a De Brown. La información.


Un terrible incendio afectó dos humildes viviendas que se encontraban ubicadas en el mismo terreno. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Ahora, la familia necesita la solidaridad de toda la comunidad para volver a reconstruirse.
 

¿Qué paso?

Ocurrió este miércoles alrededor de las 14. Fue en la calle Joaquín V. González y Marconi, Claypole. El fuego arrasó por completo una de las casillas y ocasionó serios daños en otra. En el terreno hay otras dos casas, pero no llegaron a ser alcanzadas por las llamas.
“Mi hija más chica se quedó sin nada. Tiene tres hijos, de 6, 4 y 2. El incendio empezó ahí cuando ella no estaba. No sabemos cómo se ocasionó porque estaba todo apagado, excepto la heladera”, aseguró María Valiente, dueña de la propiedad y madre de las víctimas, a www.deBrown.com.ar
Y agregó: “Ella tenía dos casillas unidas. Levantó sola su lugar y con mucho esfuerzo porque está separada de los papás de los chicos. Ahora quedó en cero”

Las llamas lograron expandirse a la casa de su hermana ubicada a pocos metros. Sin embargo, gracias a la rápida acción de los Bomberos se controló el fuego y se evitó que se propague al resto de las viviendas contiguas.
“Mi otra hija está embarazada y tiene tres hijos. Escuché que pegó un grito desgarrador y cuando salgo a ver qué había pasado me encuentro con todo. Los vecinos corrían para ayudarnos, se portaron muy bien. Yo vivo adelante, pero gracias a Dios no nos afectó”, sostuvo a este medio.

El operativo

Tres dotaciones de Bomberos Almirante Brown trabajaron en el lugar. Además realizaron tareas de apoyo personal de Defensa Civil.

¿Cómo ayudar?

Para volver a empezar es imprescindible contar con la solidaridad de la comunidad. La familia que perdió todo necesita con urgencia ropa y calzado para niños y adultos, electrodomésticos, muebles y materiales de construcción.
Quien deseen donar podrán hacerlo comunicándose al 11 3468 8668.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram