Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 27 de septiembre de 2022

Claypole ganó un partidazo y quedó a un paso del Reducido


Derrotó 3-2 a Berazategui como visitante y cortó un racha de tres caídas. La información.

Claypole jugó un gran partido y se hizo fuerte como visitante frente a Berazategui. En el estadio Norman Lee, el "Tambero" se impuso 3-2 con una lluvia de goles sobre el final del encuentro. Ahora, deberá esperar a que Luján no gane para asegurarse un puesto en el Reducido.

Durante la primera mitad, el elenco browniano fue quien dominó y pudo generar las chances más claras de gol. Pese a eso, el "Naranja" aprovechó al máximo uno de los pocos ataques para abrir la cuenta de la mano de Hernán Fener a los 10 minutos. 

La reacción de los dirigidos por Jesús Díaz no se hizo esperar y unos instantes más tarde llegó a la igualdad. A los 18', Coselli conectó un buscapié para el 1-1 con que se fueron al descanso. Ya en el complemento, el dueño de casa intentó marcar la cancha, pero se topó con un Claypole en gran forma.

A los 59', Juan Cruz Iglesias colocó el 2-1 parcial y, cuando transcurrían los últimos instantes, alcanzó el 3-1. Benjamín Giménez robó la pelota en mitad de cancha y vio adelantado a Adrián Leguizamón. El ex Argentinos Juniors probó desde más de 40 metros, con un remate que superó a Leguizamón y terminó dentro del arco. Alex Montero descontó para el local a pocos segundos del cierre.

Lo que viene

Claypole se ubica en la séptima posición con 52 unidades y si Luján no consigue superar a Alem el miércoles se asegurará un lugar en el Reducido. La próxima fecha recibirá a General Lamadrid en el estadio Rodolfo Capocasa.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram