Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 13 de agosto de 2022

Claypole ganó y quedó a cinco puntos del líder


Derrotó a Atlas como visitante y cortó una racha de dos partidos sin triunfos.

Derrotó a Atlas como visitante y cortó una racha de dos partidos sin triunfos.

Por la novena jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Claypole pisó fuerte en General Rodríguez y se quedó con las tres unidades ante Atlas. El conjunto dirigido técnicamente por Jesús Díaz se impuso 3-1 demostrando un buen nivel en todas sus líneas.

Matías Coselli abrió la cuenta a los nueve minutos del primer tiempo. Sin embargo el dueño de casa reaccionó rápido y a los 12' llegó al empate por medio de Rodrigo Sánchez. Con el 1-1 parcial, fue el "Tambero" quien contó con las chances más claras para tomar la delantera.

Recién pudo hacerlo en el complemento. Javier Monzón pisó el área y, tras un rebote, estampó el 2-1 a los 67'. Ya sobre el cierre y con el "Marrón" jugado en ataque, los brownianos subieron aprovechar los espacios en ataque y nuevamente Matías Coselli, a los 79', decretó el 3-1 definitivo.

Lo que viene

Claypole se ubica en la sexta posición con 14 unidades, a cinco del líder Deportivo Español. La próxima fecha quedará libre y volverá a ver acción ante Victoriano Arenas como local.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram