← Volver

Claypole no se retira del mercado y cerró dos nuevos refuerzos 

Compartir en:

martes 3 de noviembre del 2020

Uno de ellos fue sparring de la Selección Argentina durante 2017. El "Tambero" aguarda por la reanudación del torneo. ¿Cuándo arrancan?

Claypole continúa con la pretemporada de cara a un cierre de año que lo obliga a ser protagonista para lograr el ascenso a la Primera C. Para eso, confirmó el arribo de dos nuevos refuerzos y no descarta la chance de seguir activo en el actual mercado de pases.

Martín Figueroa y Facundo Garzino fueron los últimos en sumarse a los entrenamientos presenciales con el plantel. Ambos son mediocampistas y pasaron por las inferiores del Quilmes. Antes habían llegado: Pérez Roa, Daivez, Rodríguez, Giménez, Cueto y Campana. El torneo iniciará el 6 de diciembre.

Conocelos

Figueroa es volante central con pasado en la cantera del "Cervecero" donde llegó hasta reserva y fue capitán. En 2017 fue parte de la Selección Argentina Sub 20 y tuvo la oportunidad de enfrentar a la Mayor como sparring. Se dio el gusto de compartir campo con Messi, Dybala e Icardi, entre otros.

Garzino, por su parte, también es mediocampista pero mixto. Firmó con el "Tambero" después de su paso por Cambaceres. Allí disputó 36 partidos y marcó 6 goles. Drago podrá utilizarlo como externo ya que cuenta con llegada al área rival. En 2018 vistió la camiseta de Berazategui.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases en Claypole: se fue un volante y llegó un refuerzo

Renovó Perdiechizi: "El objetivo es clasificar a la Copa Argentina"

Histórico: del club San Javier a conquistar la Copa Sudamericana 

Defensores de Glew perdió y necesita un milagro para clasificar

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!