Jue, 29/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1368
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 15 de noviembre de 2016

Claypole perdió ante Alem en el Capocasa


Por la décimo segunda fecha del torneo de Primera D, el “Tambero” no pudo doblegar al “Lechero” y cayó 1-0 de local. Giménez, en la etapa inicial, marcó el único tanto del encuentro. Los de Baillié hilvanan dos derrotas seguidas.

claypole201611

El primer tiempo fue muy parejo, la visita pudo jugar un poco más en el campo de Claypole. En lo estrictamente futbolístico, ninguno de los dos equipos se lució.

En la única chance clara que tuvieron los dirigidos por el “Lobo” Cordone, llegaron a marcar la diferencia en el marcador. Giménez recibió un pase por arriba, dentro del área, y no dudó a la hora de vencer la oposición que le puso Bonet.

El “Tambero” sólo pudo acercase al arco de Paz, a los 37’, tras un remate de larga distancia de Szerdi que el arquero despejó muy bien al córner. Alem se encontró con demasiado premio durante unos 45’ muy malos, donde ninguno hizo mérito para irse a los vestuarios con ventaja.

En la segunda mitad, Baillié mandó al campo a jugadores con características ofensivas para poder hacerle daño a la visita. Apenas comenzado el último periodo, a los 47’, los de General Rodríguez estuvieron cerca de sentenciar el duelo por medio de un cabezazo de Maciel, pero Bonet desactivó la bomba con una gran atajada. Esa,fue la única vez que el arquero tuvo que entrar en acción.

Claypole lo buscó, pero no pudo exponer su idea. Tuvo buenos desbordes cuando Salaberry y Sosnowsky pudieron llegar al final.

A los 55’, Szerdi conectó con la cabeza y la pelota se fue desviada. La presión y los anticipos en el medio de la cancha por parte de los futbolistas visitantes, llevó a que los ataques del “Tambo” no fueran efectivos y Paz, haciéndole homenaje a su apellido, la pase muy tranquilo.

El conjunto del Sur dejó pasar una gran chance de engrosar el promedio y descontarle unidades a Muñíz y Victoriano Arena, los dos clubes con los que pelea por la no desafiliación. Todavía queda mucho por transitar en un torneo que se definirá recién el año próximo. Por lo pronto, deberán hacer borrón y cuenta nueva, para estar en plenitud cuando visiten a Ituzaingo.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram