Vie, 26/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1943
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 1 de abril de 2013

Claypole perdió ante el "Mate" y su hinchada reprobó el accionar del equipo


El "Tambero" cayó 1-0 ante Argentino de Quilmes, con gol de Marcos Soza. La parcialidad local se descargó al grito de "que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Tras la derrota, el DT Pablo Randazzo se puso a disposición de la Comisión Directiva para que decidan sobre su continuidad en la institución.

Claypole jugó esta tarde ante una lluvia que cubrió el cielo en gran parte del cotejo, frente al líder del campeonato, Argentino de Quilmes. En la previa, teniendo en cuenta las posiciones en la tabla, parecía un rival débil para el "Mate" que tuvo que trabajar y demasiado para llevarse los tres puntos del Rodolfo Capocasa.

En la primera parte, a los 6 minutos, la primera llegada a fondo y tras un tiro de esquina terminó con la apertura del marcador a través de Marcos Soza. En el arranque del partido, el conjunto de Szeszurak encontró una pelota que quedó en el área y la mandó a guardar para poner el 1-0 que terminaría siendo definitivo.

De allí en más, el elenco de Randazzo fue en búsqueda del empate, con ganas, actitud, lucha pero no más que eso. El conjunto del sur es un equipo de juveniles con mucho temple que le jugó de igual a igual al líder. Un Argentino de Quilmes, que tiene jugadores de experiencia, además de ser uno de los planteles más caros de la categoría. El "Tambero" enfrentó a uno de los mejores equipos de la división pero que en la cancha no lo parecía.

El empuje y la incesante forma de querer llegar al empate del equipo local, lo llevaron a cometer errores, a tirar pelotazos y a no encontrarle la vuelta al partido. En un campo de juego en mal estado y con un pésimo arbitraje de Alejandro Ramirez el partido se iba al entretiempo, con la mínima ventaja para el conjunto quilmeño.

En la segunda parte, Randazzo mandó a la cancha a Villafañe y también a Ocampo, pero no le alcanzó. El visitante se atrincheró en su campo y jugó al contraataque. Lo pudo haber definido si Jonathan Da Luz estaba fino en la definición; pero el travesaño le dijo que no. Claypole sin ideas pero con ganas y con el grito de su gente contó con dos oportunidades, una de Ocampo y otra de Rial pero no logró llegar a la igualdad.

A los 34 minutos de la parte complementaria, el encuentro estuvo detenido porque hinchas de la parcialidad local estaban colgados al alambrado. La gente explotó durante el accionar de su equipo al grito de: "Oh que se vayan todos, que no quede ni uno solo" y también hubo cánticos en contra de la Comisión Directiva.

En el final, por más que el "Tambero" lo fue a buscar, el "Mate" supo aguantarlo y se llevó tres puntos importantísimos para la pelea por ascender. En cambio, el local volvió a perder y su entrenador , Pablo Randazzo, puso a disposición de la CD su continuidad. Lo definirían en las próximas horas.

Por ultimo, tras el clima tenso que se vivió en el vestuario post-derrota, uno de los mejores jugadores de la institución tendría pensado dejar el club. "En Claypole, no juego más", le confió a De Brown. Se verá en el correr de los días si el jugador se arrepiente de lo dicho o decide mantener la postura de no seguir en el "Tambero".

GALERÍA DE FOTOS AQUÍ...

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram