Mié, 15/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1962
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 4 de noviembre de 2017

Claypole perdió y Baillié dejó de ser el entrenador


En el marco de la décima fecha del torneo de la Primera D, el “Tambero” cayó 3-1 con Atlas y el “Loco” pegó el portazo. Ferrario, Jurchensen y Gonzalez anotaron los goles de los visitantes, mientras que Galvani descontó transitoriamente.

Urgido por conseguir puntos, Claypole recibió al “Marrón” con las claras intenciones de volver a la senda ganadora. Con el apoyo de su gente, mostró la peor actuación del torneo y los de General Rodríguez lo aprovecharon.

La tarde ya pintaba mal desde el arranque. Es que a los 2 minutos Claypole ya lo perdía. Una floja reacción del Cravero le facilitó el gol a Ferrario. El local sintió el golpe y los nervios se apoderaron de cada uno de ellos. No pudieron dar dos pases seguidos.

Atlas fue todo lo contrario. Con el resultado a su favor, cuidó la pelota y salió limpio desde el fondo. Así, volcando el juego por la banda derecha de la defensa, llegaron a aumentar la ventaja. Ferrario vio a Jurchensen por el segundo palo, y este conectó de cabeza para estirar la ventaja a los 38.

Antes, el “Tambero” había mostrado signos de querer reponerse, pero el parate por una gresca en la tribuna, frenó el aluvión local.

Desconforme con la performance de sus dirigidos, el “Loco” metió tres cambios en el entretiempo. Mandó a la cancha a Vázquez, Carrera y Gómez. Llegó al descuento por medio de un cabezazo de Daniel Galvani a los 54, y dio la sensación de que podía igualarlo, pero no fue así.

La rápida e infantil expulsión de Gonzalo Vázquez por exceso verbal complicó el trámite para Baillié y compañía. Atlas volvió a dominar y Claypole dependió de lo que Kevin Juan podía inventar adelante. Sobre la hora el “Marrón” lo liquidó de contra por medio de Gonzalez, y selló una nueva derrota del “Tambero”.

Baillié no va más

La contundente caída 3-1 ante Atlas caló hondo en el mundo Claypole. Es que la continuidad de Héctor Baillié dependía de lo que el equipo podía hacer ante el “Marrón”. Como consecuencia de una tarde negra, el “Loco” y la dirigencia decidieron romper el vínculo del entrenador.

Este campeonato, el “Loco” debió armar un equipo completamente nuevo. Llegaron los refuerzos que él pidió para afrontar el torneo, pero en las últimas fechas los jugadores no le respondieron. En total, sumó 9 puntos en 10 fechas producto de dos derrotas, tres empates y cinco derrotas.

El torneo pasado, de la mano de Baillié, Claypole se salvó de la desafiliación y se metió en el reducido donde cayó con Alem. Allí, cosechó 35 unidades en 30 partidos.

Los candidatos para el banco de Claypole

Con la salida del “Loco” la dirigencia entabló conversaciones con otro ex director técnico del “Tambo”. Sergio Micieli pica en punta para quedarse con el buzo de entrenador. Si no logran un arreglo antes de la próxima fecha, Sergio Capandeguy, DT de las inferiores, podría hacerse cargo interinamente. Claypole volverá a ver acción el jueves ante General Lamadrid.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram