← Volver

Claypole presentó su nueva camiseta al estilo Barcelona

domingo 8 de septiembre del 2019

Es la que usará en la temporada 2019/20. Debutará oficialmente este lunes 9 de septiembre ante Lugano. Mirá cómo son.

Con un gran festejo, Claypole dio a conocer la nueva indumentaria que utilizará durante toda la temporada 2019/20. Tal como estaba previsto, Sport 2000 continúa vistiendo al elenco de Almirante Brown.

El evento se llevó a cabo en el local Draft y estuvieron presenten gran parte del plantel profesional, cuerpo técnico y la cúpula dirigencial encabezada por el presidente Javier Gómez. El estilo es totalmente diferente a lo que el hincha “Tambero” estaba acostumbrado. En las redes, la comparan con la del Barcelona de España.

El diseño innovador deja atrás a las franjas y bastones para darle lugar a los cuadrados negros y blancos. La suplente será violeta con detalles que cruzan el pecho. Los sponsors que debutarán en esta oportunidad serán Enigma Club y Complejo Seven Sports.

No es la primera vez

En la temporada 99/2000, Claypole ya había utilizado un equipamiento similar. En aquel momento, los cuadrados era más pequeños. Los pantalones blancos y las medias negras completaban el conjunto.

¿Cuándo debuta?

La camiseta se estrenará será este lunes 9 de septiembre, desde la 15:30. En el Rodolfo Capocasa, recibirá a Lugano en el marco de la primera fecha del torneo D.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco ganó y se prendió en la pelea

San Albano busca cambiar su última imagen

Luciana Delabarba vuelve a la Selección Argentina de Básquet

Lucharon por sus sueños y se consagraron en Tucumán

X