Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 18 de septiembre de 2022

Claypole se juega la última chance de pelear por el campeonato


Recibe a Argentino de Merlo en el estadio Rodolfo Capocasa. Está a nueve de la punta y restan 15 unidades.

Las últimas dos derrotas consecutivas pusieron a Claypole contra las cuerdas. Si el "Tambero" quiere pelear por ser campeón del Torneo Clausura, está obligado a ganar como sea ante uno de los animadores del certamen. Un partido no apto para cardíacos.

El encuentro ante Argentino de Merlo se llevará a cabo hoy, domingo 18 de septiembre, desde las 15:30 hs, en el estadio Rodolfo Capocasa. Cuando se cruzaron el "Apertura", los brownianos se quedaron con el triunfo 2-0 fuera de casa.

¿Cómo llegan?

Claypole se ubica en la novena posición con 20 unidades y Deportivo Español -líder-, le sacó nueve de distancia a falta de 15 tantos por jugarse. Es por eso que es crucial que termine la jornada festejando junto a su gente. Viene de caer 2-1 ante Puerto Nuevo.

La "Academia", por su parte, está prendida en la lucha por ser campeón. Se encuentra a apenas dos puntos del "Gallego" y dar el golpe fuera de casa lo dejaría nuevamente en lo más alto. Llega de derrotar 2-0 a Atlas.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram