Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 26 de junio de 2022

Claypole se lució en la jornada donde estrenó tribuna


Goleó a Leandro Alem y festejó ante miles de hinchas.

Imagen: Club Claypole

Por la tercera fecha del Torneo Clausura, Claypole jugó un gran partido como local y se quedó con los tres puntos. La jornada fue tan especial como histórica ya que, luego de 12 años, la institución browniana pudo inaugurar de manera oficial la tribuna lateral.

El "Tambero" se impuso 3-0 demostrando un nivel superlativo y borrando del campo a Leandro Alem. Matías Coselli abrió la cuenta luego de una fantástica acción entre Garzino, Acosta e Iglesias. Luego, ya en el segundo tiempo, él mismo disputó un balón dentro del área y habilitó a Leonel Llodrá para el 2-0.

Las cifras definitivas llegaron sobre el cierre de las acciones y con la visita con un hombre menos por la expulsión de Cuenca tras una dura infracción a Llodrá. A los 87 minutos, Alejo Daivez pasó al ataque se sacó a dos rivales de encima y definió de tres dedos por arriba del arquero para estampar el 3-0.

Con este resultado, Claypole se ubica en la primera posición de la tabla con seis puntos al igual que Deportivo Español. Además, ganó los cuatro duelos que disputó desde el arribo de Jesús Díaz como DT. La próxima fecha visitará a Sportivo Italiano, el domingo 3 de julio desde las 15:30.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram