← Volver

Claypole se refuerza pensado en el ascenso

Compartir en:

lunes 29 de junio del 2020

Si bien aún no hay fecha confirmada para la vuelta del torneo, el "Tambero" selló sus primeras dos incorporaciones. ¿De quiénes se trata?

La situación económica y la suspensión momentánea del campeonato no fueron impedimentos para que Claypole empezara a prepararse para el futuro. Pese a no saber cuándo retomará la actividad, confirmó dos refuerzos para pelear por el ascenso.

En las últimas horas, Alejo Daivez y Benjamín Giménez sellaron su vínculo con la institución browniana y se suman a los entrenamientos virtuales. Más variantes para Roque Drago de cara a la recta final del torneo.

En este marco, es importante destacar que el "Tambero" aún debe dos encuentros para culminar la segunda rueda que quedó inconclusa por el Coronavirus. Sin embargo, tiene un lugar asegurado en el Reducido que otorga un cupo en la Primera C.

Los refuerzos

  • Alejo Daivez es lateral izquierdo surgido de las inferiores en San Lorenzo de Almagro. La temporada pasada jugó en Municipal San Ramón, de la segunda división de Costa Rica.
  • Benjamin Gimenez llegó para ser una variante más en la delantera. En el último torneo defendió la camiseta de Deportivo Paraguayo, pero su pase pertenece a Argentinos Juniors.
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

La pasión no tiene precio: "Sanma" realiza rifas para recaudar fondos

Murió un ex técnico de Brown de Adrogué por Coronavirus

A Brown de Adrogué ya se le fue un equipo completo

Ya se instalaron 410 camas en clubes locales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!