Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 18 de febrero de 2013

El "Tambero" se trajó un punto de su visita a Rosario


Claypole jugó mejor y mereció más pero consiguió sólo un empate en su visita al "Salaíto". El conjunto de Randazzo sigue lejos de los puestos de Reducido pero aún no se baja de la lucha. 

 


El Club Atlético Claypole reiniciaba su participación en el torneo de la Primera "D"  2013 y como primera parada tenía al siempre difícil Salaíto en Rosario, que volvía al José María Olaeta tras jugar tres fechas consecutivas como visitante entre el 2012 y el corriente año.

En la primera parte, ambos conjuntos demostraban en el terreno porque coinciden en la misma ubicación del torneo. Dos equipos irregulares, que no mantienen un patrón de juego y que les costaba muchísimo encontrar situaciones claras de gol. Recién a los 16 de comenzado el encuentro y por medio de remates de media distancia que contuvo Sironi, el visitante intentaba sorprender al local.

Lucas Vera, el abanderado del conjunto blanco y negro, movía los hilos en la mitad del campo y era quien llevaba a su equipo en búsqueda de la apertura del marcador. El centro de la cancha era la clave del andar del partido que parecía ir teniendo dueño al correr de los primeros 30 minutos. A Vera se le sumaban Smith y Rial, que por la banda derecha hacia un surco, al equipo de Pablo Randazzo Le faltaba el toque final porque tanto Cermesoni como Villafañe no inquietaban a la defensa del "Salaíto".

En cambio, por el lado local, Jorge Díaz no le encontraba la vuelta al esquema, al equipo y por ende no jugaba como su DT lo había pregonado. En este primer tiempo solo luchaba e intentaba con pelotazos escasos para sus delanteros que contuvo bien la defensa tambera o en su defecto, el arquero Castro.

Durante la segunda parte, nuevamente por intermedio de un disparo de larga distancia, Javier Cermesoni estuvo cerca de concretar pero el portero local le ahogó el grito. No tuvo mucho trabajo pero de a poco el uno de Argentino empezaba a ser clave en el transcurso del cotejo y del resultado. A los 13 del segundo tiempo llegó la jugada más clara del partido  para el elenco rosarino cuando el remate de Juarez se estrelló en el travesaño.

Los últimos quince minutos sirvieron para que ambos equipos intenten buscarle la vuelta al partido con cambios pero de nada sirvió. Se vieron cansados físicamente,  la temperatura también jugó su papel excluyente y así no se sacaron ventajas. En el final quedó tiempo para la expulsión de Reynoso en local, pero nada más, el "Tambero" y el "Salaíto" lo intentaron luego se cansaron  e hicieron tabla. Antes que perder dos puntos, prefirieron llevarse uno, que pensandolo como primer partido del 2013, jugando como visitante  en Rosario pareció ser un buen negocio a primera viste, teniendo en cuenta además, que aún quedan 14 fechas por disputarse y el campeonato no tiene dueño.

Con este resultado, ambos elencos continúan compartiendo la decimocuarta ubicación con 21 unidades a 11 del último en ingresar al Reducido, hoy Victoriano Arenas. Claypole estiró a 5 sus partidos fuera de casa sin ganar y en la próxima volverá a ser visitante de Yupanqui en la cancha de Liniers.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram