Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 31 de julio de 2022

Claypole se trajo un punto de Villegas y se mantiene cerca de las primeras posiciones


El Tambero empató 1-1 con Liniers. Los detalles.

El Tambero empató 1-1 con Liniers. Los detalles.

Luego de la victoria ante Midland como local, Claypole salió en búsqueda de un nuevo triunfo en una cancha complicada. Pese a no obtenerlo, consiguió un valioso punto que le permite continuar en los puestos de vanguardia y mantener latente el sueño de pelear por el ascenso.

En marco de la séptima fecha del Clausura de la Primera C, el Tambero no se sacó diferencias y empató 1-1 con Liniers. El dueño de casa se puso en ventaja a los doce minutos a través de Agustín Occhiato, mientras la visita empardó el marcador gracias a Leonel Llodrá, a los 28.

Lo que viene

Con este empate, Claypole alcanzó los once puntos y está sexto en el Clausura. En la tabla general, cosecha 40 unidades y se ubica a dos de los líderes Deportivo Español y Excursionista. Precisamente, este último será su rival en la próxima fecha, donde el conjunto browniano tendrá la gran oportunidad de seguir escalando posiciones.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram