Sáb, 26/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1426
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 13 de agosto de 2020

Claypole y Brown se cruzaron en los eSports: ¿Quién ganó?


Fue en el marco de la décima fecha de la cuarta categoría de la Liga Iesa Argentina. El clásico terminó con goleada a favor del local.

Los eSports fueron escenario de una nueva edición del clásico de Almirante Brown entre Claypole y el "Tricolor". En el mundo virtual, el "Tambero" se impuso 3-0 y se adueñó de un derby que contó con emociones de principio a fin.
El fixture oficial los cruzó en la décima fecha del torneo de Cuarta División de la Liga Iesa Argentina, una de las más prestigiosas en nuestro país. Los "Albinegros" fueron locales en el Estadio Bateson87 y festejaron el triunfo frente a su gente.


"Aguirreamin12", "Totocarp11234" y "ZGonzaa-7" sentenciaron el 3-0 definitivo. Así, Claypole alcanzó el segundo duelo ganado en la misma jornada y no se bajó de la pelea por el campeonato. Brown de Adrogué, por su parte, cosecha cuatro caídas consecutivas. 

 

Claypole prendido en el certamen

Con los seis puntos de las últimas dos fechas, el "Tambero" se ubica en la segunda posición con 21 puntos. Sólo lo supera Ancho Nominal con 30 unidades. La próxima jornada chocará ante Cantera de Falso Nueve.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram