Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 24 de noviembre de 2022

¿Cómo se encuentra la beba que fue abandonada en Burzaco?


Las enfermeras la bautizaron “Lucía”. Aún permanece monitoreada en el área de neonatología del hospital Oñativia. Los detalles.

El hallazgo de una beba abandonada en un bolso en la Escuela Secundaria N°46 de Burzaco conmocionó a toda la comunidad. A más de una semana de aquel hecho, informaron que su evolución es “favorable” y se encuentra a la espera de resolver su situación judicial.

 

Esperanza

"Lucía" -como la llamaron las enfermeras- ingresó al hospital Oñativia de Rafael Calzada el pasado martes 15 de noviembre. Tenía apenas pocos días de vida y pesaba 2, 090 kg.

Desde ese momento, permanece internada en el área de neonatología. Allí, le realizaron diversos estudios para constatar su estado de salud general.

“Sigue muy bien, estable y alimentándose con biberón. Estamos esperando que se resuelva su caso. Ya está en condiciones de estar con una familia que la pueda contener”, indicó Helio Navarro, una de las autoridades del nosocomio, en diálogo con www.deBrown.com.ar .

 

El hecho

Conmocionó a los vecinos de Burzaco. Es que la beba apareció abandonada en la puerta del establecimiento educativo ubicado en el cruce de Gutiérrez y Acosta Villafañe. Trabajadores del lugar advirtieron sobre la situación y alertaron inmediatamente a la Policía.

Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, hasta el momento ningún familiar se acercó para esclarecer el caso. Interviene la Dirección de Niñez de Almirante Brown.  

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram