← Volver

Competir en Brasil, el sueño de un grupo de patinadoras brownianas

martes 3 de septiembre del 2019

El conjunto “Maktub Show” representará al Argentina en un abierto, pero necesitan ayuda para poder viajar. Sus performances tratan temas como el bullying y la trata de personas.  Conocé cómo colaborar.

De la mano de Celeste Libramento, una de las mejores profesoras de patín artístico que tiene el distrito, el grupo “Maktub Show” sueña con competir en Brasil. Para viajar, están realizando rifas y eventos con el fin de recaudar los fondos necesarios .

El plantel browniano está integrado por 21 deportistas que anhelan poder debutar a nivel internacional. La nueva edición del abierto se llevará a cabo el 30 de septiembre en Capão da Canoa.

Se presentarán en la disciplina "show" en dos categorías diferentes: "show grande juvenil" y "small group mayores". En sus performances más destacadas reflejan dos tristes realidades que golpean a nuestra sociedad.

“Los números se tratan del bullying y la trata de personas. Nos gustaría que todos conozcan nuestro trabajo de concientización a través de lo que hacemos”, expresó Celeste en diálogo con www.deBrown.com.ar.

 

Cómo ayudar

Para llegar al monto necesario y poder viajar a Brasil, las deportistas locales realizan rifas y diferentes eventos. Organizaran un bingo en el Club Inter de Longchamps para el 15 de septiembre. Será a partir de las 14:30 y la jugada tendrá un valor de $100.

Además, quienes quieran colaborar con el sueño de las brownianas, se podrán contactar a los siguientes redes:

Celeste Libramento – Facebook

Celelibraa – Instagram

Celeste - 1130344781

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco ganó y se prendió en la pelea

San Albano busca cambiar su última imagen

Luciana Delabarba vuelve a la Selección Argentina de Básquet

Lucharon por sus sueños y se consagraron en Tucumán

X