Sáb, 25/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1272
DEPORTES
martes 19 de abril de 2022

Con Albertario, Las Leonas se lucen en el Pro League

Derrotaron por duplicado a Estados Unidos y no pierden hace seis partidos. 

Derrotaron por duplicado a Estados Unidos y no pierden hace seis partidos. 

Pese al recambio y los nuevos apellidos en el plantel, Las Leonas continúan demostrando que son uno de los mejores seleccionados del mundo. Con Agustina Albertario como una de sus máximas figuras, vieron acción ante Estados Unidos en el CeNARD y cerraron la etapa con grandes resultados.

En primer turno se impusieron 3-1 con los tantos de Valentina Costa x2 y Sánchez Moccia. Allí, la joven oriunda de Adrogué sumó minutos y colaboró con una asistencia a través de un córner corto. En la segunda presentación como local, el elenco nacional volvió a sacar chapa de candidato. Los tantos de Victoria Granatto x2 y de Rocío Sánchez Moccia sentenciaron el 3-0 definitivo.

Imparables

Las Leonas se ubican en la tercera posición de la tabla en el FIH Pro League con 18 unidades, pero con dos partidos menos que India y Países Bajos. Además, se mantienen como invictas ya que ganaron los seis duelos que completaron en la temporada.

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram