← Volver

Con Cambeses, Argentina goleó y buscará el oro Panamericano

jueves 8 de agosto del 2019

El arquero de Longchamps fue titular en el triunfo 3-0 frente a Uruguay. ¿Cuándo y contra quién definirá la medalla dorada?

La Selección Argentina de Fútbol Masculino se metió en una nueva final de los Juegos Panamericanos después de ocho años. Con trabajo y un proyecto serio, está a 90 minutos de hacer historia.

En esta oportunidad, se quedó con el clásico del Río de La Plata. Goleó 3-0 a Uruguay y no dejó dudas de cara a una posible medalla dorada. Adolfo Gaich en dos ocasiones, y "Chiche" Valenzuela anotaron los tantos "Albicelestes".

La actuación de Facundo Cambeses nuevamente no tuvo grietas. El oriundo de Longchamps transmitió solidez desde el arco y pudo cerrar el partido con la valla en cero. Así, a base de buenas actuaciones, se ganó la titularidad en todos los encuentros.

El elenco dirigido por Batista se aseguró una medalla en Lima e irán en busca de la dorada después de 16 años. Si bien es el conjunto con más preseas de los Juegos Panamericanos (6), los últimos torneos no estuvo a la altura.

Lo que viene para Argentina

La "Albiceleste" se medirá ante Honduras, quien dejó en el camino a México por penales. El duelo está pactado para este sábado, a las 22:30, en el Estadio San Marcos.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con ocho victorias consecutivas, Burzaco F.C sale a la cancha

Tiene 9 años y ya es Campeona Nacional de Taekwondo

Ajustada victoria de Independiente de Burzaco

Independiente de Burzaco disputa un duelo clave por el liderazgo

X