← Volver

Con dos goles de Minadevino, Brown volvió a la victoria

Compartir en:

viernes 5 de abril del 2013

El "Tricolor" goleó 4-0 a Villa Dalmine como local. Martin Minadevino en dos ocasiones, Facundo Lemmo y Chapu Bordacahar, los autores de los goles. El conjunto de Vicó ganó tras dos partidos y se ubica segundo en la tabla a 5 puntos de Atlanta, que aún no jugó su partido.

El conjunto de Adrogué volvió a sonreir esta tarde en el "Lorenzo Arandilla" frente al conjunto "Violeta". En un partido que parecía complicado, Brown lo pudo sacar adelante para así seguir prendido en la lucha por el campeonato y además mantener su lugar en la clasificación al cuadrangular final.

En la primera etapa, el local sin Grecco en cancha, que aún se recupera de su lesión y que por ahora no puede convertirse en el goleador histórico del club (está a un gol), buscó llegar al arco rival mediante Martin Minadevino, que permitió no extrañar al "9" de oro, al menos en la tarde de hoy. Fue él, quien a los 21 de la primera parte puso el 1-0 que abrió el partido para los dirigidos por Vicó.

Cuatro minuto más tarde, Leonel Unyicio tocó la pelota con la mano en el área de Burtovoy y Gimenez pitó penal. El equipo de Campana tuvo la chance clara de empatar a través de los doce pasos pero el "1" de Brown le atajó el disparo a Renso Perez. Pudo haber empatado el partido Villa Dalmine y así comenzaba otra historia; pero no lo hizo y el desenlace sería aún peor.

A los 39 del primer tiempo, Facundo Lemmo estiraba la ventaja del partido con un cabezazo certero que dejó sin reacción a Gomez. El 2-0 tranquilizaba al local que manejaba los hilos del partido. En el cierre del primer tiempo, la figura Minadevino convertía el 3-0 para ir decretando en tan sólo 45 minutos que el conjunto del sur se iba a quedar con los tres puntos.

La segunda parte fue cómoda para el equipo de Vicó, ya con el resultado a su merced manejó los tiempos e hizo rodar la pelota. Mientras el visitante quería el gol del descuento, Brown era seguro y con algunos amagues en el área rival buscaba cerrar la goleada. De tanto ir lo consiguió a los 24 minutos, por medio del "Chapu" Bordacahar para terminar de decorar el 4-0 lapidario sobre Villa Dalmine.

Brown recuperó la memoria y volvió al triunfo de local. Con dos partidos más que el líder del certamen, Atlanta, se le ubicó a 5 unidades. El equipo de Adrogué quedó escolta del torneo junto a Chacarita y en la próxima fecha deberá visitar a Defensores de Belgrano.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

ADIAB: ¿Quiénes fueron los grandes ganadores de la fecha?

Brown se traía el triunfo de Córdoba, pero se lo empataron en el final

Brown está obligado a ganar para no alejarse del Reducido

"Piru" Granadino peleó por el título Sudamericano: ¿Cómo le fue? 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!