← Volver

Con el animo en alza, Claypole espera a Juventud Unida

Compartir en:

viernes 9 de noviembre del 2012

Apenas unas horas más tarde del batacazo realizado en la Copa, eliminando a Atlanta en Villa Crespo, el "Tambero" se prepara para recibir mañana a las 15:3o horas a Juventud Unida por la 14ta jornada de la Primera D.

En Claypole reina el entusiasmo después del triunfazo por Copa Argentina frente al Bohemio, que le permitió meterse en la siguiente fase del certamen nacional.

Ahora los dirigidos por Pablo Randazzo tienen la mente puesta en el siguiente compromiso que será en el día de mañana, como local ante Juventud Unida.

Un encuentro que no será facil para el "Tambo" ya que los de San Miguel por su manera de jugar, aunque no se encuentren en las posiciones de privilegio en la tabla, son un rival duro. En sus últimos dos encuentros salió victorioso, derrotando a Deportivo Paraguayo como visitante (3 a 1) y a Argentino de Rosario como local (1 a o). En la tabla de posiciones se encuentra en la 9na posición y cosecha hasta el momento 19 puntos.

En tanto que Claypole en el Torneo viene de dos derrotas consecutivas: 1 a o como local en el clásico frente a San Martín y 3 a 0 frente a Centro Español. Los de Almirante Brown miran de reojo los puestos de abajo. Se encuentran en la 14ta posición y cosechan 14 unidades.

Los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos dan dos triunfos para Juventud, uno para Claypole y el jugo restante, un empate.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Inmenso: Iodice ganó el torneo de duatlón más importante del país

Con un golazo de chilena, Brown ganó y quedó a tres puntos del líder

Brown enfrenta un partido bisagra con una baja de peso

ADIAB: la novena fecha cerró cargada de goles

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!