← Volver

Con gol de una browniana, Boca eliminó a River y jugará la final 

Compartir en:

martes 23 de noviembre del 2021

El "Xeneize" se impuso 3-0 en el Superclásico del fútbol femenino. Andrea Ojeda selló el triunfo.

El torneo de la Primera División del fútbol femenino ya conoce a sus finalistas. Boca Juniors eliminó a River Plate en el derby y se adueñó de la posibilidad de pelear por el título que le fue esquivo la temporada pasada a manos de San Lorenzo de Almagro.

En el Superclásico, el "Xeneize" se impuso con claridad al "Millonario" y lo goleó 3-0 en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires. La browniana Andrea Ojeda le puso su rúbrica al último tanto del encuentro y estiró aún más su figura en el club de La Ribera. La de Glew es una de las máximas anotadoras en la historia de la institución.

Tras una mala salida del fondo del elenco de Núñez, Yamila Rodríguez recuperó la pelota, dejó a su marcadora en el camino y limpió el juego. Sin embargo, la arquera rival logró desviar el balón y le quedó servida a la representante local para sentenciar el marcador definitivo. Antes habían marcado Huber y Rodríguez.

Lo que viene

Boca Juniors disputará la gran final ante la UAI Urquiza, quien eliminó en la otra llave al "Ciclón" de Débora Molina. Por el momento, el duelo definitorio no tiene fecha ni horario confirmado.

 

 

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Aquino, el browniano ídolo de Cerro Porteño, se consagró en Paraguay

Torossian se colgó la medalla de plata en los Panamericanos

Con una visita estelar, se presentó el Campeonato Bonaerense en Brown

Andrea Ojeda conquistó un nuevo título con Boca Juniors

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!